domingo, 26 de abril de 2009

Mama tiene que vomitar

Bueno, como algunos de ustedes mis amados lectores ya saben (o si no sabian ahora se van a enterar) mi esposa, la reina Martha de Lemuria, esta por convertirse en madre por tercera ocasion, en cuestion de algunos meses mas estaremos teniendo en casa un tercer heredero a parte de mis enanos, bueno este video del anime Crayon Shinchan describe perfectamente la situacion actual con la gestacion del proximo en la linea al trono de Lemuria (o sea mi tercer vastago por si no ha quedado claro), asi que, mis pequeñines cuando ven a su madre asi lo unico que dicen es ¡Mama tiene que vomitar!
Si me piden mi opinion respecto a Crayon Shinchan dire que no se parece en nada a Bart Simpson por dos razones: Primero que Shinchan tiene 5 años, es un niño preescolar mientras que Bart ya es un preadolescente ademas que las travesuras del niño Japones vienen siendo mas inocentes que las de Bart ¡Ah! y olvidaba decir que ni siquiera son de la misma nacionalidad.
En fin, este es un aporte para reirse un poco, no siempre hay que tratar temas de mucha seriedad todo el tiempo, alguna que otra vez hay que ver la situacion con humor y tomar las cosas a la ligera en alguna ocasion es algo que no se puede hacer de lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario