viernes, 24 de abril de 2009

El dia menos pensado

desde hace algun tiempo he venido quejandome del exceso del trabajo al que me veo sometido a veces de tal forma que desaparezco por mucho tiempo sin darle una actualizacion a mi espacio que comparto con todos mis lectores, por un lado eso esta bien, puedo decir que gracias a Dios ahora estoy en una posicion que segun el newsletter de The code project es una de las pocas especialidades de tecnologia informatica que no resintieron la crisis.
Ahora, ya entrando en materia de tema para hoy, definitivamente hay cosas que me han llamado la atencion bastante porque han pasado muy cerca de mi, tan es así que a veces todavia me pregunto que responder si alguien viniese a mi con un comentario asi de nuevo. Ayer durante la hora del almuerzo en la cafeteria de la fabrica donde trabajo, estabamos reunidos varios compañeros y casualmente a uno se le ocurrio tocar el tema de la religion, menciono algunos datos que yo ni sabía y a parte, un comentario final que voy a tocar mas delante.
Primero que todo, Julio, que asi llamaremos a la persona que mencione hace un momento, decia que la catedral (romanista) mas lujosa del estado de Mexico se encuentra en uno de los municipios mas pobres de la region, que cuando al parroco se le cuestionó el porque de hacer un templo tan lujoso en aquel sitio, solo dijo "es para la gloria del Señor" (Julio agregó "nada mas que olvido decir cual 'señor' ") hasta este punto estaba de acuerdo, pero finalmente cuando abrio la boca para decir "Todas la religiones, cualquiera, la que sea, es una perversidad" fue donde me quede frio de a deveras, yo podria decir algo tan espiritual como "Es que yo tengo a Cristo, no una religion" pero cuando uno se topa con este tipo de pensamiento en una persona que no es creyente solo queda la gran interrogante: "Y ahora que???" Estoy seguro que muchos hermanos que si tienen el don para evangelizar (de esos que se les da bien naturalito) dirian que mi pregunta no tiene lugar, sin embargo, esto no lo estoy poniendo como un impedimento sino mas bien como para levantar la cabeza y dejar de mirar el suelo para ver mas alla de donde ahora estamos, para que alguien que no cree, este tipo de comentarios vienen siendo algo comun, aunque nosotros ya sabemos que al tiempo final apareceran muchos falsos cristos, hombres amadores de si mismos que haran mercaderia en el templo vituperando a la Iglesia de Cristo, la cosa es que no saben ellos esto, creo que por el fariseismo de unos pocos todos venimos a recibir la misma critica, desde los lidercillos que se siente la gran cosa solo porque tocan la musica el domingo para el culto hasta los "apostoles" creo que ya es momento de despertar de ese sueño en el que nos hallamos sometidos y pongamonos a trabajar, mostremole a quien tiene atrapadas esas almas de que estamos hechos los hijos de Dios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario