jueves, 30 de abril de 2009

El dia del niño

Vaya pues aca en mi tierra hoy es el dia del niño... gracias al brote de influenza porcina que se origino en esta mi nacion, mis pequeñines la pasaron encerrados en casa, ni modo, no hubo fiesta pero si hubo regalos para ellos ¡claro que si! puedo decir que gracias a Dios ellos han tenido una infancia feliz, de la que seguramente recordaran toda la vida, sin embargo, debo decir que debido a la escasasposibilidades de salir a pasear o ir al cine, pues me voy a quedar con las ganas de sacar a los niños por ahi, pero bueno, tienen algo mejor, de ellos es el reino de los cielos, ya mi niña mayor que va a la primara lee la biblia ella sola, los dos han memorizado versiculos tambien y al rato que venga el tercer niño, el reino de Lemuria tendra la herencia completa.
Por lo pronto, aqui les dejo la prueba de la genialidad mexicana ante la pandemia que azota el mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario