viernes, 13 de febrero de 2009

Porque te amo


Todavia recuerdo aquel dia, despues de llevar semanas pasando malos momentos en mi vida personal, llegue a mi trabajo tarde y ahi te vi, en aquella sala de clases, sentada con tu mirada mas alla del horizonte huyendo por la ventana, mirando a la calle, como buscando algo perdido, desde ese momento estoy loco por ti, desde ese dia me he perdido en la inmensidad de tus bellos ojos que se pusieron en mi cuando volteaste para poner atencion a mi aburrida clase.


Todos los dias junto a ti para mi son especiales, no tengo ningun dia especial para decirte lo mucho que te amo pero el dia de hoy decidi hacerlo de una forma especial, donde todo mundo pueda verlo y especialmente tu, porque asi es mi amor por ti. Reconozco no ser el hombre perfecto que tu esperabas ni ser la mejor persona que podrias haber conocido en tu vida, solo soy alguien que se siente feliz de tenerte a su lado y que te ama mucho mas de lo que puedas imaginarte, a quien poco le importan tus defectos y admira tus virtudes como nadie mas en toda la tierra, que te ama y acepta como tu eres por lo que eres.

Sabes bien que no soy el mejor, pero al menos intento ser el mejor para ti, tu unico mejor esposo, que seas la envidia de otras mujeres, que vean tienes un marido que se ha enamorado de ti como un loco, irremediablemente enfermo de amores por ti, mi corazon late como burro sin mecate y solo por ti, me tienes muriendo de amor por ti y asi quisiera estar siempre, contigo muriendo lentamente dulce y amorosamente juntos por toda la vida, eres tu la mas bella de todas las mujeres, la mas hermosa creacion de Dios y a mi, pobre mortal, me has dado el privilegio de quedarme a tu lado hasta el fin de mis dias, quiza no falte mucho para eso, yo que se, pero quiero morir lleno de tu amor, del amor de mi mujer la mas bella y unica.

Hice este pequeño escrito como un homenaje para ti, la mujer de mi vida... Martha Isela






No hay comentarios.:

Publicar un comentario