martes, 18 de mayo de 2010

En un mes... casi!

Va a ser mi onomasctico, 31 años de una larga vida cachetona los cuales celebrare si Dios lo permite al lado de mi familia, con un empleo apasionante y sobre todo con salud a pesar de mi condicion de paciente hepatico ¡Gracias al Señor por lo bueno y lo no tan bueno! Pero hay varias cosas que me gustaria tener porque no he podido hacerme de ellas, las enlisto aqui sin orden particular


Una figura de accion de Davy Jones para mi oficina o en su defecto "El anillo unico" A pesar de ser goth algo de friki tambien tengo, curiosamente me atraen mas los villanos en las peliculas que los heroes





Y claro, de la cocina no podia faltar un buen Calzone (conocido tambien como "pizza siciliana") o un buen asado casero acompañado de su vinito tinto


En lo cultural estaba pensando en asistir a una exposicion de Mark Ryden
Una romantica cita con una de estas tres bellezas (para ellas, eso no se me da mucho a mi la verdad)
Y claro, no podia faltar el tradicional festejo al estilo de Lemuria acompañado de todo el Clan de los Juggernauts, tanto los originales como los miniaturas


Nota: Este post debe tomarse con cierto humor, de todos modos tengo cosas mejores en esta vida puesto que estoy casado con una de las bellezas (adivinen cual?), estoy vivito y coleando todavia... y precisamente esa belleza de mujer puede preparar mejores guisos que esos... nada mas me voy a frustrar con lo de Mark Ryden ¡Al cabo que ni queria!

1 comentario:

  1. jajaja! el juggernaut se esta poniendo viejo!.............pues felicidades y que el Señor te regale muchas muchas mas "mañanitas", y ojala que se te cumpla alguno de tus deseos en ese dia tan especial (a mi me parece que lo mas probable es la cita con una de las bellezas)

    ResponderBorrar