viernes, 14 de mayo de 2010

Gzip y otras cosas fumadas

Bueno, en mi afan por darle una patada en el c... a MSAccess acabo de toparme con una situacion un poco extraña, pero en fin, ahi les va la historia en version breve.
Estoy desarrollando el reemplazo para MS Access usando PHP, requests asincronos (AJAX por si no le captan) y Extjs. Para reducir el tiempo de transferencia de los datos habilite la compresion HTTP y a parte todavia le aplico a los datos la funcion gzencode de PHP, sacrifique un poquitin de recursos con el procesador del server pero he logrado transferir en menos de 3 segundos un query monstruoso de 60,000 registros y 10 columnas pero ahora estoy ante un pequeño dilema... ¡no puedo quitarle la codificacion gzip a la informacion que obtube ya en el lado del cliente!
Si alguien conoce un metodo en Javascript (sin usar ActiveX ni cosas asi de fumadas) para decodificar strings comprimidas con gzip y que ademas no haga lento al cliente, le agradezco me de una ayudita... por lo pronto voy a seguir avanzando el proyecto en las partes donde se pueda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario