domingo, 31 de agosto de 2008

Una peticion publica

Mis amados hermanos, aunque este blog esta hecho para sacudir conciencias y dar golpes duros a las tradiciones mal fundamentadas, debo aceptar que a pesar de todo eso el juggernaut es un ser vulnerable y sensible a ciertas cosas a las que cualquier otra persona tambien lo seria. El dia de hoy me voy a tomar la libertad y audacia de pedirles a todos ustedes mis amados lectores que en sus oraciones lleven a la prescencia de Dios una peticion por la sanidad de un familiar mio, su nombre es Diana Angelica Luna Blanco.
Para ponerles en antecedentes, hace algunos meses ella empezo perdiendo el movimiento en una mano, despues siguio perdiendo movimiento de todo el brazo y finalmente quedo cuadraplegica. Los medicos diagnosticaron un tumor en la columna vertebral y hace 1 mes la deshauciaron debido a que ya comenzaba a presentar complicaciones respiratorias.
Creo que los dones del Espiritu Santo siguen vigentes el dia de hoy y que Dios sigue haciendo milagros en estos tiempos, lo siento para quienes sean cesasionistas, no comparto esa corriente de pensamiento. Les ruego encarecidamente que me acompañen orando porque Dios restaure completamente su sanidad fisica ya que la sanidad de su alma se ha logrado ya para la gloria de Dios, si no es asi y finalmente Dios la lleva con El, que sea como Su Divina Voluntad lo dicte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario