viernes, 29 de agosto de 2008

Un nuevo Comienzo.

Bien, este es el primer post de este nuevo blog, al que ahora conocereis como The Ultimate Juggernaut! decidi moverme de mi con antiguo proveedor: blog.com porque realmente su servicio es una reverenda porqueria y cualquiera, hasta yo que no acostumbro decir groserias pienso que el servicio de ese blog no vale... madre mia!! que pesimo servicio recibi ahi. Por lo tanto si alguno de ustedes piensa abrir su espacio personal, por favor no contraten los servicios incompetentes de esos fulanos, lo unico que sucedera es que les saldran canas verdes.
No me quejo, debo admitir que mis mejores articulos hasta el dia de hoy estan posteados ahi, asi que para quienes les guste vivir del recuerdo, en los siguientes 90 dias voy a mover los posts de aquel blog para aca, asi no se perderan de la accion cuando cancele la cuenta con mi antiguo proveedor lo que si es que no me voy a traer los comentarios que he recibido en el blog anterior... asi que aprovecha ahora que todavia lo voy a tener un tiempito en linea y si quieres visitarlo y saber porque me quejo tanto de el, solo da click aqui y veras el porque de mi queja.
Bueno, ahora como ya este es un nuevo blog, es un nuevo comienzo y es una lastima que todavia no sea año nuevo pero en fin eso es tema para otra conversacion lo que si quiero que quede bien claro es que este no es un blog donde hallaran reflexiones empalagosas como las que recibes por correo, ni esperes leer u oir aqui algo de Marcos Witt (ni siquiera para criticarlo), tampoco pienses en que este es un blog de un cristiano que piensa que todo es color de rosa ¡mil veces no! en este lugar solo encontraras articulos que golpearan tan duro tu conciencia que hasta a tu vecino de junto que ni es cristiano le dolera, si este blog no es de tu agrado ¡me alegro! porque eso quiere decir que no estas preparado para leer lo que suelo escribir, antes me contuve de publicar muchas cosas, pero ahora no o como dicen los gringos No more Mr. nice guy en español: Se acabo el sr. amable, ahora veran porque soy un juggernaut. Pero por lo contrario, si este blog te agrada entonces muy probablemente tu cristianismo se esta yendo por el caño... je je je, no es cierto, es broma... digo que si te agrada este blog entonces es porque te gusta pensar las cosas logicamente y por tu cuenta, a ti nadie te dice ni te cuenta nada.
Bueno, eso es todo por hoy.... si quieres criticar este aporte sientete libre, solo que este blog si tiene moderacion, para quien quiera publicar payasadas aqui.

4 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Jugger!!!

    Me parece excelente tu blog. Q podamos leer muchas cosas más!!!

    Isabel

    ResponderBorrar
  2. Saludos Juggernaut!

    He segido el link desde ekklesia, no conosco tu blog anterior pero voy a darle una leida.

    Saludos!!

    IFranco

    ResponderBorrar
  3. Bueno mis amados, gracias por sus respuestas a este post. Se nota que a pesar de ser un espacio nuevo ya hay lectores que lo empiezan a seguir.

    Que la sombra del Altisimo los cubra, reciban un saludo del Juggernaut y recomienden a sus amigos el show.

    ResponderBorrar
  4. vale jugger nuevo blog.. shido eso...
    sorry por no pasar antes pero ps andube ausente...

    un fuerte abrazo brother!!!!

    ResponderBorrar