miércoles, 5 de agosto de 2009

Apostandole a lo seguro :D

Despues de un prolongado retiro durmiendo en mis laureles, decidi volver a postear algo por aqui con algunas buenas cosas que anunciar... y otras no tanto.
Por lo pronto acabo de ganar una apuesta, me fui a Las Vegas con la nomina de la empresa para la cual trabajo, me la gaste toda en los casinos... ahora tengo un monton de dinero y soy mas rico que una paleta tutsi!... no se me acercen, bola de nacos mugrosos!!! chusma chusma!!! ppppttttt!!!




No es cierto!!! solo bromeaba con esa onda del monton de dinero (el cual me sigue haciendo falta) se trata de una insignificante apuestita que hice con mi mujer, la reina de mi corazon, doña Martha Isela Martinez y le gane feamente. La cosa estuvo asi: Hace quince dias mi amadisima esposa me dice "Oye gordo, quiero saber que tengo en mi pancita" y al muy ocurrente de mi se me vino a la cabeza contestarle "tienes unas enchiladas potosinas, un vaso de refresco que te despachate hoy a medio dia, una bolsa de papitas... ¿le sigo?" mi mujer, como buena cristiana, mansa y humildemente me responde "¡Me refiero al Bebe! ¡Estupido!" mi replica inmediata fue "¡No le digas a mi niño asi!"... para no hacer mas larga la historia, lo que mi amada esposa queria era ir al doctor para ver si el fruto de su vientre seria una niñita o un varoncito... mi esposa queria una niña y yo gane porque deseaba un machito, un niño, un varoncito, eso es lo que tiene mi esposa cargando en su pancita en estos momentos.
Me siento agradecido con Dios Altisimo que me ha concedido un segundo hijo varon, para que continue con el valioso legado juggernautiano, asi el trono de Lemuria tendra rey que se siente, dos hijos que lleven orgullosos el titulo de juggernaut una vez que mis dias en este miserable mundo terminen (quiza ya no falte mucho para eso y espero que no, porque aun tengo muchas cosas por delante para realizar), ya tengo una niña y como es bien sabido, despues de la tercera generacion de sus hijos mi legado paterno se pierde... lo bueno es que para cuando eso suceda tal vez yo ya no este por aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario