viernes, 24 de julio de 2009

Los que salen en medio del escandalo

Este dia... bueno, realmente no fue hoy sino antier, me di cuenta de una noticia un poco curiosa sobre todo porque sostengo la idea de que se puede pertenecer a una tribu urbana y ser cristiano... se que no tarda en aparecer por aqui alguno diciendo que no se puede servir a dos señores, que se es frio o caliente o que no puedes amar la oscuridad (justo ahora tengo las luces apagadas), simplemente que o eres cristiano o eres gotico, por principio de cuentas lo del goticismo es algo totalmente cultural, no es algo religioso como si lo seria ser satanista, de hecho el satanismo seria lo mas bajo que un goth puede caer, idea en la que seguramente muchos estaran de acuerdo, la bronca con esto es que muchos que siguen el movimiento agarran creencias neo paganistas.... ahi es donde esta el verdadero peligro porque si bien un goth puede creer lo que quiera, esa misma "libertad" lleva por caminos inadecuados, por eso es que un cristiano debe predicarles sin darle bibliazos, en estos casos la condenacion predicada desde los pulpitos en las iglesias es algo que no sirve para ganarlos.
El tema de hoy era la noticia de que una reconocida cantante goth, Eva O ha dejado el cristianismo, segun declaraciones de la propia cantante a la revista Deathrock Magazine si no la conocian aqui la tienen aunque sea en foto, no es una noticia nueva puesto que la dichosa entrevista la sacaron en el verano de 2007.

Se que muchos diran ¿Y esta cuando fue cristiana?, bueno la salvacion es por fe ¿cierto? entonces, no implica eso las obras para ser salvo, implica el arrepentimiento del pecado, escuchar x tipo de musica, vestirse de cierto modo (aclaro que yo no visto a la "usanza gotica" prefiero andar comodo y vestir de negro en un clima como el de mi ciudad es algo sucida) viene siendo algo secundario... bueno ya si antes de ser cristiano escuchabas grupos de rock conocidos por ser blasfemos entonces por testimonio y coherencia lo correcto es alejarse de todo eso. Lo unico que podria decir de alguna manera "rescatable" sin dejar de ser algo lastimoso es que salio sin hacer escandalos, lo digo por muchos casos, facilmente todos conocemos alguno por desgracia, ya sabiendo eso, quienes la recomendaban como cantante cristiana ya lo saben si tambien estaban atrazados de noticias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario