martes, 11 de agosto de 2009

Street Chavo


Recuerdo todavia mis años como gamer... que la verdad ni fueron muchos ni tampoco fui bueno realmente. ¡Todavia recuerdo como jugaba Mortal Kombat 3! (el original, no el ultimate) Ahota les presento el fruto de la bizarra union entre un conocido programa televisivo junto con sagas de Street Figther y King of Fighters: Street Chavo!
Es un juego de peleas donde participan los personajes de la vecindad: El chavo del 8, Don Ramon, la chilindrina, Quico, Ñoño y casi todos ellos... exceptuando a la Popis. Para que lo conozcan y vean mas o menos de que trata.

Este juego yo se que nada tiene ver con el cristianismo, pero no hace mal divertirse un poco de vez en cuando con estos artilugios. Por cierto, ¿alguno de ustedes sabe como se llama el tema del chavo del ocho? Bueno, tiene una historia rara: Originalmente se trataba de la marcha turca de las ruinas de Atenas, escrita por Bethooven, pero en los años 60s un musico Frances llamado Jean Jacques Perrey le hizo un remake con un instrumento musical poco recordado hoy en dia pero no por eso carente de versatilidad: El sintetizador Moog dandole la caracteristica musicalizacion que años mas tarde Chespirito utilizo para entrada de su programa del chavo del 8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario