viernes, 14 de agosto de 2009

Pintura cristiana

Bueno, para quienes todavia piensen que solo con la musica se puede honrar y glorificar a Dios (a Quien agradezco que cada vez ese grupo se vaya reduciendo) les tengo una pequeña muestra de arte, su autora es una hermana de foro ekklesia conocida por todos por el pseudonimo de MAMI y de quien lamento no tener su informacion "real" pero ha demostrado un talento como pintora que por lo menos resulto de mi agrado, motivo por el cual en este espacio voy a mostrarles algo de su coleccion, para que vean como si hay pintura cristiana... lo que faltaria es conocer a profesionales pero creo que la propuesta de la hermana MAMI es mas que suficiente para considerarla como verdadero arte profesional, arte cristiano claro esta.
Aqui estan algunas tejas que pintó ella, basado todo en temas biblicos.

15:55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?"Sorbida es la muerte con victoria."A ti .. Hebreos 12:24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.


Lucas 4:18 El Espíritu del Señor es sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas á los pobres: Me ha enviado para sanar á los quebrantados de corazón; Para pregonar á los cautivos libertad, Y á los ciegos vista; Para poner en libertad á los quebrantados:

Este no es biblico, pero es un retrato.. vean la precision del resultado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario