miércoles, 2 de febrero de 2011

El friazo que esta haciendo

Con este frio que esta haciendo el dia de hoy, la verdad ni se antoja escribir!! prefiero mi tacita de chocolate con su panecito por un lado mientras leo el "Gran Libro Negro" (la biblia por si no le captas) a la luz de una vela en mi alcoba... Y de repente oigo un toquido a mi puerta.
Es mas, con el frio que hace hoy ni siquiera me puedo acordar del poema de "EL CUERVO" de Edgar Alan Poe, el cual por cierto, recomiendo ampliamente leerlo en su idioma original ya que muchas partes de la rima se pierden por la traduccion, si no entiendes la lengua de Shakespeare ni modo, tendras que conformarte con leerlo en espanol

Pero bueno, si quieren saber porque se me congelo la creatividad el dia de hoy, nomas echenle un ojo a esto, ni quien quiera salir a la calle por gusto. La fuente de esta foto esta ubicada frente a la recepcion o lobby de la fabrica para la cual trabajo, puedes darle un click a la foto para ampliarla y ver con mas detalle el agua congelada... y ahora que me acuerdo, no le puse anticongelante al radiador de mi auto!!!!!!!




Me diras que donde tu vives hace mas frio... pero yo tenia ya buen tiempo que no veia un frio como este, mendigo calentamiento global que esta haciendo sus desmanes con el clima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario