lunes, 24 de enero de 2011

De vacaciones y apenas es principio de año!

Apuesto a que me van a criticar en mi trabajo cuando vuelva porque me fui de vacaciones cuando apenas llevamos tres semanas de produccion, no porque uno sea falto de profesionalismo sino porque tambien un trabajo que requiere alta concentracion y analisis para responder cosas como:


-¿porque tengo inventario negativo en la bodega x?


-Ya embarcamos la orden Y y ¿porque todavia me sale en el sistema como que todavia la debo?


Puedo seguir mencionando mas cosas locas que me preguntan y en este momento alguien apuntara diciendo "porque no has arreglado ese %&*@#ç sistema???" bueno sencillamente porque se trata de una aplicacion con la que el proveedor nos tiene bien ensartados por el cuello, cada vez que requerimos hacer adaptaciones de algun modulo al proceso debemos pagarle una "multa" de varios miles de dolares por descargar el codigo fuente de la aplicacion y firmar una clausula responsiva (creo que asi se llama el documento en español conocido como "disclaimer" en ingles) donde declaran que a partir de la firma de dicho documento el modulo modificado pasa a ser responsabilidad nuestra... yo al menos estoy harto y quiero tambien darles una patada en... ya se imaginaran donde.
En fin, estar desconectado de lo que hace miserable la existensia es algo bueno hasta cierto punto aunque realmente de la miseria no se es totalmente libre, el Salvador dijo que mientras vivamos en este planeta tendriamos afliccion, que no es lo mismo a ser miserable, sin embargo por nuestra condicion adanica creo que aun siendo cristianos compartimos de un cierto modo ese raro vacio producto de toda la miseria que hay en este alocado mundo del cual muchos cristianos quisieran no vivir en el, sin embargo, no hay ma que hacer al respecto.
Todos tenemos algo que hace nuestras vidas miserables aun siendo cristianos: Puede ser un empleo que no estas conforme con el o quiza la falta del mismo, una suegra que mete sus narices en tu relacion de pareja, algun problema que no puedes solucionar por tu propia cuenta con Natalie o tal vez de una diferente naturaleza asi como yo mencionaba el problema con el que abri este articulo ¡No falta que!
Aqui no estamos discutiendo la situacion de si nuestra vida esta sumida en las penumbras del caos primigenio, o si esta en un lugar donde al menos una flama ilumina tu camino. Como individuos podemos buscar nuestra propia forma de expresar esa rara sensacion de que uno esta solo en su propio sufrimiento y de hecho asi es, nadie conoce mejor el propio dolor que uno mismo y Dios... lo que hace diferente todo es como encaremos la realidad de que uno esta solo en muchas cosas y como dije antes, lo estamos pero para quien tiene su esperanza puesta en alguien superior a todo lo que hay en este mundo por lo menos podemos decir que a pesar de caminar solos por este trayecto no estamos abandonados a nuestra suerte, alguien desde el cielo cuida nuestros pasos pues el que habita al abrigo del altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente (Sal 91:1) Definitivamente si las sombras de este mundo pudieran parecer amenazantes y terribles, hay otra sombra que trae refrigerio y seguridad, tal como estar bajo el manto de la noche tranquilamente observando las estrellas sabiendo que Dios primero volveremos a casa sanos y salvos.
Entonces... ¿como vivives tu ahora?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario