jueves, 6 de enero de 2011

un loco mas lucido que muchos cuerdos

Siempre que alguien dice "Yo me considero normal" cuando se trata de ideologias, opiniones acerca de algun tema moral, etc. por mucho a mi siempre me ha sonado a nada mas que una muletilla para no evienciarse como que se carece de una opinion al menos fundamentada, sin embargo en este mundo miserable que cosa puede ser considerada normal?? Lo que todos hacen??? lo que todos dicen?? eso mas parece "borreguismo" que normalidad: Toda la humanidad es pecadora y sin embargo el pecado no es algo "normal" segun el Libro Negro -Entiendase la Biblia- en Romanos 3:23 y algunos otros pasajes que de momento no tengo muy presentes a pesar del tiempo que llevo como cristiano. Sin ser un conocedor ni pretendiendo ser alguien sabio, cosa que por cierto no soy sino solo un loco hablando solo en la negrura vacia del espacio-tiempo (porque en el espacio exterior es fisica y biologicamente imposible hacer esto), he llegado a la conclusion de que cada individuo en lo mas profundo de su ser guarda cosas inquietantes y siniestras las cuales prefiere sepultar en esos enclaustros de sus mentes, cosas de las cuales nadie tiene porque o a veces ni siquiera interes por descubrir su existencia, no importa cuan demenciales los alaridos de todos esos bien resguardados secretos puedan ser, la gran mayoria o mas bien casi todos ellos ahi se quedaran gritando porque alguien los descubra, lo que puede guardar dentro de si cualquier persona que aparente decencia la mas de las veces puede resultar tan inquietante que yo tendria con todo eso material suficiente como para escribir varias colecciones de cuentos terrorificos.
Por cosas como todo eso que ya he descrito antes los viejos dicen "cada cabeza es un mundo" Yo no puedo saber que es lo que hay en los corazones, pero Dios es el que sabe todo el mugrero que guardas ahi dentro, que cosas desearias llevarte a la tumba el dia que mueras... y cuanto mas pronto eso suceda mejor para ti porque seguramente aparentas que eres un gran lider cristiano pero seguramente ya estando a solas en casa tu y Natalie se han de divertir de lo lindo, probablemente sepas algun secretillo sucio que tu mejor amiga te hizo prometerle no contarselo a nadie y a ti ya "se te cuecen las habas" por ir a contarlo, hasta me aventuro a decir que tienes una gran cuenta en el banco a tu nombre pero con dinero ajeno, no busco acusar a nadie, tambien como buen hijo de Adan tengo cosas que realmente prefiero no contar e inclusive solamente yo se y prefiero que asi se queden, despues de todo no estoy aqui para juzgar a nadie a pesar de lo duras que puedan sonar mis palabras, claro que no pero hay Alguien que lo sabe todo y a EL no podras hacerle creer que eres tan inocente cuando realmente ya conoce todos los recovecos de tu alma.
Mi razonamiento demencial me ha llevado a extremos poco imaginados por la mayoria de los mortales, a veces un loco resulta mas lucido que muchos cuerdos, mis palabras pudieran parecer le algo sin sentido a cualquier lector novato en este lugar, como si fuesen susurradas por un mudo a los oidos de un sordo en un lugar oscuro donde un ciego esta viendo toda la escena. Las tinieblas que cubren todo, la necedad reinante en este mundo y los hombres incapaces de distinguir sus narices entre la densa niebla del caos primordial. El hombre podra llevarse sus mas intimos secretos a la tumba pero jamas podra ocultar nada de Dios, El conoce cada cosa que has pensado en tu vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario