sábado, 1 de enero de 2011

Bienvenidos al 2011

Todavia parece que fue ayer cuando algunos debatían si el nuevo milenio comenzaba en el año 2001 o en el 2000 (mi posicion era que en el 2000 por aquello de que numericamente hablando una decena empieza a partir de 10 no de 11 porque ahi es una decena con una unidad) y todavia me parece que fue ayer cuando todavía estabamos en el 2010... bueno es que en realidad ayer todavia era el 2010.

Nunca he sido mucho de hacer propositos de año nuevo, siempre he considerado que eso es una gran perdida de tiempo pues muchas veces ni se cumplen a vuelta de año, pero si puedo hacer algo para no perder la costumbre, tengo planes pero algunos nada mas son continuacion de lo que se dejo pendiente, hay cuentos en el tintero que quiero al menos dejar escritos antes de meterme al 100% con la novela cuya trama estoy terminando y al mismo tiempo puliendo, una de las primeras cosas que quiero hacer este año es tener la influencia de un escritor fantastico como Tolkien o CS Lewis porque necesito ser capaz de crear un mundo con todo y su geografia e idiomas no solo en papel sino tambien en la imaginacion de los lectores ¡todo un reto si tomamos en cuenta que solo tengo una trama que actualmente estoy aterrizando! ya no digamos de lo comercial puesto que conseguir una editorial es casi como buscar una disquera si fuera musico... con todo y que mi madre es una solista de talento y mis hermanos carnales tocaban en el grupo de alabanza la musica para mi no pasa de ser algo que me gusta escuchar porque para cantar o tocar soy un asco

Este año voy a retomar la escencia primgenia y oscura del goticismo en mi vida, la cual para nada esta peleada con el Señor Jesus, por inverosimil que pueda parecer eso, finalmente todos tenemos un lado oscuro que pocas veces revelamos, lleno de nostalgia, melancolia, paz y tranqulidad como si estuviese uno de vuelta en el seno materno, a veces la inocencia no es lo que todo mundo piensa ni tampoco lo que a veces parece.


El mundo entero ha celebrado el inicio de un año nuevo, me da gusto por ellos que tienen razon de festejar e inclusive hay algunos mas osados que hacen sus predicciones o "profecias", yo no, ni festejo ni suscribo a nada de todo eso, si acaso a la cena del 31 de diciembre me anoto pero hasta ahi, no soy un amargado sino simplemente creo que hay mucho por hacer, hay oportunidades para nuevas cosas y descubrir otras tantas que todavia esperan ser descubiertas, llegar a nuevas alturas en lo espiritual donde Dios nos espera a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario