jueves, 24 de febrero de 2011

El señor de los Anillos de JRR Tolkien

Este fin de semana va a ser uno de los pocos en los cuales realmente voy a dedicarme a descansar, incluso mi trabajo de escritor merece que le de un "break" porque he dedicado mucho esfuerzo en mi empleo que la verdad a pesar de haber tomado vacaciones hace menos de un mes otra vez ya estoy cansado!!! Tengo las neuronas fritas y no me siento con animos de crear nada, ni siquiera una tarta de manzana para comerla con el cafe de las siete.




Bueno, lo que tengo planeado (si Dios asi lo permite) es que voy a darme tiempo de leer las obras de Tolkien y aclaro que no las voy a terminar de leer en un fin de semana, poco a poco y tambien mientras avanzo en mi propio trabajo pero por este Viernes, Sabado y Domingo voy a aprovechar el tiempo libre leyendo. "Googleando" por ahi logre conseguir versiones en PDF de la trilogia del Señor de los anillos, el hobbit y el silmarillion, tengo planeado leer y analizar sus escritos pues la forma en que logro construir la tierra media en la mente del lector es algo que no deja de fascinarme, me gustaria lograr que el mundo fantastico que yo estoy creando en mis propias sea tan magnificos como estos que Tolkien plasmo en las suyas.


Si alguien gusta descargar las obras de Tolkien a PDF o llego por aqui buscando eso mismo que yo, les dejo el link de donde lo descargue

http://www.freewebs.com/tolkienlibros/

Que el Señor los bendiga a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario