sábado, 8 de agosto de 2009

Saca (de la basura) el campeon que hay en ti

Esa onda del campeon la saco el hermano Marcos Witt en uno de sus mas recientes libros y no soy nadie para juzgar, el motivo de hacer todo este aporte no es juzgar a mi hermano ¡de ninguna manera! sino mas bien externar mi propia opinion al respecto, la cual no es compatible con la de MW y por cierto que no suscribo a muchas de sus ideas pero eso no me convierte en juez ¡aunque les cueste creerlo!
La onda de no estar de acuerdo con esto es mas que nada por dos motivos: Primero, eso del campeon que hay en ti es un esfuerzo por introducirse al campo de la "motivacion" personal... si, al puro estilo de Miguel Angel Cornejo y otros de la misma onda, por un lado motivar a otros para lograr sus objetivos puede ser o no algo favorable por el otro es que tambien los "motivadores" hacen un intento por influenciar los valores de la gente con sus ideas, valdria preguntarse que clase de valores querria pasarnos MW en sus ondas de "Se un campeon".
Por otro lado, nosotros, cualquier creyente fiel es mucho mas que un campeon ¡Eso lo dice la biblia no yo! por eso mejor echemos al campeon a la basura y seamos mas que vencedores

1 comentario: