jueves, 19 de marzo de 2009

Y como dijo Chuy Olivares... ¡Estoy Cansado!

Yo tambien ya me canse... pero solo de una cosa, por desgracia mi tiempo esta contado ¡en todos los sentidos! porque ultimamente mi trabajo como administrador de bases de datos exige todo de mi, gracias a Dios la paga es tan grande como la exigencia, eso es lo bueno, ademas, el doctor me puso a dieta y ejercicios para no empeorar mi condicion con mi "higadito de pollo" je je... sin embargo, no es lo que menciono nada de lo que me tiene cansado, mas bien son otras cosas que he visto a lo largo de casi 30 años de vida en este planeta miserable ¡y es miserable por culpa nuestra! Dios no tiene nada que ver en lo que se ha convertido lo que alguna vez fue un paraiso, somos nosotros con las decisiones estupidas que tomamos y ademas, EL ni se mete con lo que decidimos, nos deja escarnentar en cabeza propia.
En fin, de lo que ya me canse, es de tanta gente que "hace doctrina" a su manera ¡ya se que tambien yo hago doctrina a mi manera! pero una cosa es lo que yo he interpretado de las escrituras, lo cual muchas veces he aceptado estar en error o al contrario, mi punto se ha demostrado, pero de eso a pensar que solo mi opinion es valida, solamente mis ideas son ortodoxas mientras que todos los demas deben aprender de mi, ¡Eso es lo que me cansa! lo he visto en mi tiempo como forista en Ekklesia viva, lo he visto tambien en otras congregaciones donde he andado.
Puedo mencionar un ejemplo clasico: Aquellos que sostienen la creencia de que quienes escuchamos musica Rock cristiana somos propensos a aceptar falsas doctrinas, aqui cabria preguntar primero que es una falsa doctrina para ellos, desde que me convertí a Cristo, en el 2006, he oido rock cristiano y hasta ahora no he vuelto a Roma, de hecho, nunca fui catolico romano en mi vida, tampoco he aceptado ideas como las de algunos grupos G12 conocidas por muchos ya, inclusive no creo que nosotros como creyentes del evangelio tengamos algo en comun con otras religiones ni mucho menos creo en cosas como que los demonios estan escondidos en articulos de uso comun en casa ni nada de eso.
Puse como ejemplo lo del rock pero hay muchas cosas mas con las que pienso adentrarme apenas tenga tiempo, pero dejemne les digo algo: Esa gente dice que las falsas doctrinas son el que la mujer use pantalones o no use velo en la iglesia y otras tantas mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario