viernes, 6 de marzo de 2009

El nuevo heredero

Pues les cuento mis estimados seguidores del foro... la familia del juggernaut crece! asi como lo leen!! finalmente, habra un tercer heredero del Reino de Lemuria (asi le digo a mi familia, no se vayan a espantar) si, apenas este jueves me dio la noticia mi esposa, luego de tanto escribir a Paris por fin llego la respuesta.
Bien lo dice la palabra de Dios que los hijos son herencia de YHWH y los tenidos en la juventud son como saetas, bienaventurado el varon que llena su aljaba de ellos... bueno, segun los estandares biblicos yo seria un mocoso, apenas tengo 30 años y pues gracias a Dios, cuando este pequeñin (o pequeñina) nazca, ya tendre ahora si llena la aljaba, ¡no pienso convertir mi casa en un Kindergarden! tambien hay que ser prudentes, hasta nuestro Señor Jesus dijo alguna vez que nadie sale contra un ejercito de Diez mil soldados con solo mil ¡mejor le manda embajadores para que los enemigos no le partan su mandarina en gajos! asi es, la planificacion familiar tambien es parte del plan de Dios para la familia aunque suene increible, lo es.... ¿Quieren evidencia biblica? pues nomas la halle les aviso... era broma!!! pero no se las voy a dar de todos modos, solo les daré una pista, Deuteronomio Capitulo 6, si ni con eso dan con bola, lo siento, pero mis ocupaciones actulaes no me permiten estar conectado a internet cuanto quiera los billes, recibos, facturas o como los llamen cada quien alla en sus respectvos paises no se pagan solos.
Creo que ya con esto realmente voy a saber lo que es amar a Dios en tierra de indios o ser misionero en pais comunista :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario