miércoles, 10 de diciembre de 2008

Llego diciembre!

Por algunos dias no he puesto nada nuevo aqui, pero no significa que tenga mi espacio en el abandono, simplemente las ocupaciones y otros proyectos mas prioritarios no me han dado tregua para venir y contarles algunas de mis experiencias que he pasado como escritor, como hereje de tiempo completo y compartiendo con los hermanos en foro Ekklesia. Si mi hermano Juanjo de España esta leyendo esto, te mando saludos desde Nuevo Laredo, Mexico.

Es probable que no tenga tanta chanza de escribir como antes durante todo el mes, pero decidi dejarle a mis amados lectores un muy humilde obsequio, bastante acorde con las fechas en curso, nada mas ni nada menos que un himno clasico de la natividad "Venid Adoremos", una version metalera con The siberian Orchestra y una instrumental ¡No digan que hice trizas un himno clasico! Tambien disfruto de la buena musica, los grandes clasicos... y cuando hablo de buena musica no lo digo en sentido moral puesto que la musica no tiene nada de eso.

Por otra parte, debo decir que compaginar mi gusto por la escritura (tanto la biblica como por la narrativa) con mi profesionde Administrador de Bases de datos o DBA en ingles, me resulta un poco dificil, pero no imposible, la prueba es que aqui estoy haciendo mi aparicion de nuevo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario