lunes, 13 de junio de 2011

Como te verias si fueras un zombie???

Recordando que cuando buscaba algo de informacion acerca de porque un ataque zombie seria un fracaso, me encontre con algo que resulta inusualmente divertido y empieza planteando la pregunta con la cual abro este aporte. Se trata del sitio web denominado "Make me zombie" (http://www.makemezombie.com/) Unicamente se requiere subir un archivo fotografico ya sea JPG, GIF o PNG, lo subes a su servidor y voila! obtienes una fotografia tuya convertido en zombie y para que vean que no son cuentos, aqui les muestro como me veo yo convertido en zombie... las unicas diferencias entre una foto y otra son que todavia estoy vivo ademas de que soy mas inteligente (de hecho cualquiera es mas inteligente que un zombie)



Bien, eso es todo por ahora... y si se convierten en zombies ni vengan por aqui, que los voy a estar esperando con mi escopeta (shotgun) en mano, ni esperen que los reciba con los brazos abiertos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario