martes, 17 de mayo de 2011

Razones por las cuales el fin del mundo no sera en 2012

Este dia llego por fin, cuando todo mundo cree que el fin del mundo esta por ocurrir. Hay quienes incluso dicen que las profecias mayas hablan de un fin del mundo en el 2012 y otros tantos que inclusive dicen que sera en cuatro dias mas (21 de Mayo de 2011) Pero asi como ya he publicado escritos de siete razones en otros asuntos tales como el porque un ataque zombie no es factible, ya le tocaba el turno al fin del mundo... y aguas con esto, yo SI CREO EN QUE UN DIA EL MUNDO SE ACABARA pero lo que trato de objetar con este escrito es que no sera ni en 2012 como creen unos ni tampoco en 4 dias como creen otros aunque para ser honestos me hubiese gustado tener un asiento en primera fila para ver desaparecer este miserable lugar.
Sin mas preambulos, aqui tienen siete razones por las cuales el fin del mundo no sucedera en 2011 ni en 2012:

1) La mas importante: La Biblia no declara el dia exacto del fin. Si eres un buen cristiano y tambien si no lo eres, la Biblia —que es la ultima palabra en los asuntos espirituales de Dios— es clara ya que el mismisimo Jesus dijo (no con estas palabras pero mas o menos) que el volveria a este mundo como el ladron en la noche si supieras cuando viene el ladron a casa entonces estarias preparado siempre. En otras palabras, si supieramos el dia exacto en que Cristo volvera estoy seguro que muchos, como buenos mexicanos, vivirian perdidamente toda su vida y un par de dias antes o el mero dia si son tan valemadristas descuidados, estaran pidiendo perdon por sus pecados copiandose del ladron arrepentido en la cruz... por esa y otras razones de mas peso Jesucristo nunca dijo el dia exacto cuando volveria y mucho menos cuando se acaba el mundo. Una cosa va de la mano con la otra: Jesucristo vuelve por segunda vez, hay hecatombes por todo el mundo y finalmente POW! se acaba todo lo que concemos

El debate de esto lo voy a continuar con algunos de mis hermanos del buen foro ekklesia, y los resultados los vamos a postear de poco a poco. Este es un tema interesante que no debemos perder de vista, tenemos harto de falsos profetas a los cuales desgraciadamente hasta los que dicen ser creyentes les dan credito ¡malamente! pero cierto por desgracia.




Saludos a todos los que pasen por aqui, desde mis oscuros dominios

1 comentario:

  1. "eeeeeeeeh?".....(aclaro, esa fue mi reaccion al terminar la ultima linea, pero luego al releer el ultimo parrafo comprendi que el escrito todavia no esta terminado...no queda de otra! supongo que tendre que esperar =s)

    ResponderBorrar