sábado, 27 de junio de 2009

Mas covers de underoath

Por mucho Some will seek fogiveness, others escape es uno de mis cantos favoritos de la banda Underoath, el dia de hoy me dio por buscar mas covers como uno que subi en algun post anterior a este, tal vez no se compare con las obras de los maestros Mozart, Bethooven o inclusive mis favoritos Erick Satie y Paganinni (que por cierto ellos eran compadres ¿no se la sabian verdad?) En mi busqueda pude hallar varios que me parecieron muy buenos considerando tanto la tecnica musical como la vocalizacion y estos fueron los que me parecieron los mejorcitos, incluí versiones acusticas y de otras menos usuales. Disfruten el concierto y les aseguro que no se arrepentirán de escuchar esta rola una y otra vez


Cover 1

Cover 2


cover 3


martes, 23 de junio de 2009

A lo mejor hay que pensar en otras cosas

Bueno, realmente no entiendo a los legalistas que tachan de satanico el rock cristiano cuando muchas veces hasta ellos mismos caen exactamente en la descripcion de lo que Isaias capitulo 1 llama hijos descarriados ¿sirve de algo darle a Dios la mejor adoracion posible tanto biblicamente como tecnicamente y a la vez vivir en pecado? Si Dios unicamente se conformara con que le cantaramos creo que todo el mundo seria salvo cuando hasta el mismo Jesucristo dijo que pocos eran los escojidos. Independientemente si adoras a Dios con un himno "cantando canticos espirituales con gracia" o si le metaleas para rendirle tu adoracion al Altisimo mientras vivas en pecado, tu ofrenda no sera aceptada por el, mirate en el espejo de Cain (Genesis Cap. 4)

Independientemente si eres un cristiano que vive por y para la ley o eres alguien que ha comprendido los alcances y limites de la gracia (la cual por cierto no es como un resorte que lo puedes estirar a tu antojo solo porque es gracia) Dios ve tu corazon y le importa tu corazon mas que cualquier otra cosa, muchos legalistas vienen diciendo que esto recien escrito ya se veia en el tiempo de los corintios "decimos que Dios ve el corazon solamente, mientras no se preocupa por tu cuerpo y puedes vivir como quieras". A diferencia de los corintios, la referencia que yo cito en ocasiones como esas son las mismas palabras que nuestro Señor Jesucristo dijo alguna vez: Todo esta en San Mateo 15:15-20 o dicho de otra forma "no es lo que entra sino lo que sale", por algo EL es el Señor, conoce bien la naturaleza caida que tenemos y mientras no comprendamos que antes que "cuidar el testimonio" deberias cuidar el lugar de donde sale el testimonio.

Por lo pronto los voy a dejar con un cover de una de mis rolas favoritas de Underoath y digo que si los legalistas le echasen un poco de ganas y en vez de malgastar sus energias riñendo a otros porque no piensan como ellos o porque hacen tal o cual cosa que segun ellos es pecado (y un 75% de las veces ¡nada que ver! ) y se apasionaran con el Señor como esta joven, el mundo definitivamente seria un lugar mejor. Un amigo dijo una vez que si realmente viviesemos bajo los preceptos biblicos realmente seriamos libres, viviriamos vidas prosperas y felices. ¿será cierto? yo no lo se ni tengo todas las respuestas, lo que si puedo asegurar es que mientras unos luchamos por vivir en la gracia sin abusar de ella ni malbaratarla otros luchan por tener compañia en su cepo de amargura, atados con sus leyes y mandamientos de hombres. Si tienen problemas con la lengua inglesa, lo siento, les debo la traduccion de esta bella melodía

Some Will seek fogiveness, others escape (cover version)


Some Will seek fogiveness, others escape (version original con letra)


martes, 16 de junio de 2009

Mi nuevo blog

El dia de hoy he inaugurado un blog nuevo en el cual voy a estar publicando cuentos de horror, algunos de los mios y otros de autores reconocidos como los maestros Howard Philips Lovecraft, Stephen King y otros, con el proposito de cultivar una de mis aficiones que son los cuentos de terror, de hecho estoy pensando tambien mover algunos de los cuentos que ya publique tambien aqui en este blog, el cual pienso dejar solo para mis reflexiones y temas en los cuales la opinion del juggernaut sacude conciencias duramente, lo cual por cierto por hueva o lo que ustedes quieran ya no he podido hacer desde algunos meses atras, incluso les debo algo todavia sobre los transplates de organos y lo que opino acerca del laicismo y la democracia... realmente no es a lo que un cristiano puede aspirar pero es lo mejorcito que puede obtener dado que seria ilegal una persecucion en contra de los cristianos, cosa que viene siendo muy comun en otros puntos del globo terrestre.
El objetivo de este blog, que se ha visto desvirtuado por una u otra cosa es en primer lugar presentar temas bajo mi opinion la cual por cierto no siempre es acertada (hay que ser honestos, por amor de Dios!) ademas de compartir cosas personales con mis amados lectores. En fin, si desean leer buenos relatos terrorificos, escritos por verdaderos maestros del genero dense una vuelta y coloquen la direccion en sus favoritos (bookmark) la siguiente direccion: http://elumlaut.wordpress.com/ Tal vez notaran el slogan copiado de cierto videojuego pero la verdad, creo que le quedo bastante bien. No se lo pierdan y pasen la voz

sábado, 13 de junio de 2009

Los escritos apostatas

Bueno, como ustedes ya saben que dedico parte de mi tiempo a escribir historias de horror, tengo varios pequenos anuncios que hacer por este medio. Primero, Dios mediante para el dia 30 de Junio estare publicando mi segundo libro electronico, ya conocen el primero: Los trabajos de la muerte un escrito gratis para todos ustedes y asi lo voy a mantener, un mensaje como el que contiene mi libro no se puede vender, incluso aun siendo presentado electronicamente no lo puedo vender, pero mi segundo libro si puedo venderlo y ese no sera gratuito.

En fin, la onda con esto es que como buen escritor tengo a diferentes autores a quienes considero como "maestros" en este arte y precisamente uno de ellos es nada mas ni nada menos que JRR Tolkien con su mas representativas obras: El senor de los anillos, el hobbit y el simarillion (creo que asi se escribe) y en la literatura de horror tengo a los maestros HP Lovecraft y Stephen King. Hasta este momento, aunque la mayor parte de mis obras las he creado en el genero terrorifico tambien he pensado en escribir una novela ligera "color de rosa" aunque la verdad, lo tierno como que no se me da pero tambien puedo meterme en la ciencia ficcion, en fin, tengo tiempo todavia para decidir que hacer con mis escritos

Para concluir mi breve aportacion del dia de hoy voy a dejar este videito, el senor de los anillos interpretado por Blind Guardian




jueves, 11 de junio de 2009

Castigo ejemplar

Esto es para que vean un poco de las cosas que cada vez mas proliferan en este mundo que cada vez va mas hacia el caos, por eso en ocasiones como esta estoy de acuerdo con el tipo de la guadana, a ver cuando cae un cataclismo que acabe con todo, estas imagenes realmente muestran lo que es capaz el hombre de hacer a nombre de creencias... erroneas, definitivamente las aplicaciones de la ley islamica demuestran que un estado con una religion oficial sea cual sea siempre acabara con cosas como las imagenes bajo mi escrito. Algunos hermanos en la fe (bien intencionados, espero) proponen que deberia existir un estado cristiano. Realmente yo pienso que el gobierno teocratico perfecto no llegara mientras vivamos en este miserable mundo, y esta de mas que diga el porque lo considero asi, esa teocracia perfecta solo ocurrira en el cielo, no aqui en este mendigo planeta hecho KK por nosotros los humanos.
Sinceramente creo que por eso la biblia bien sabiamente dice instruyamos al nino en su camino y cuando fuere viejo no se apartara, notese que esto no es una promesa como muchos creen erroneamente, ahora bien, en el caso de los llamados ninos de la calle ya es otra historia, francamente falta gente de Dios que les tienda la mano y lamento decir que me incluyo entre las manos que faltan, no tengo los medios para brindar ayuda pero tengo muchas otras cosas que ofrecer.
Ya para terminar, si crees que todavia los cristianos deberiamos recomendarles a otros que recien aceptan a Jesucristo como su Salvador ir a misa o a la mezquita porque pueden ser salvos por cualquier religion solo basta que sean sinceros.... piensalo tres veces, yo creo que esta gente realmente es muy sincera.











































domingo, 7 de junio de 2009

Casi me reciclo!!!

Siempre he dicho que el pequeno Shin Shan, a quienes algunos erroneamente han equiparado con una version japonesa de Bart Simpson, es un nino que divierte con sus travesuras y ocurrencias, aunque en mi opinion las travesuras de Shin Shan son mas inocentes que las de Bart, debo decir que la realidad en la cual vivimos, ninos como estos vienen a ser la clase de amenaza que todos queremos evitar, ya lo dice la sabiduria popular "lo que en la calle no puedes ver en casa lo vas a tener" y la biblia no se queda atras en lo que respecta a esta clase de criaturitas y esta vez no estoy haciendo chiste de la situacion, es en serio. Deuteronomio 6 nos da una leccion muy clara en cuanto a la paternidad, tambien hay otros pasajes que hablan al respecto de la crianza familiar pero como estoy en estos momentos por abordar un avion creo que no podre dar mas detalles, de todos modos, Deuteronomio 6 contiene toda una catedra en lo referente a ensenar a los hijos el temor de Dios, ademas de que el mismo capitulo esta estructurado de forma que primero viene el consejo a los padres sobre como temer a Dios y luego la ensenanza necesaria para que los ninos conozcan del Senor desde la infancia, por lo pronto si mis hermanos en la fe (tambien si no eres creyente aplica este mismo consejo) no quieren que sus sus hijos acabaen como este orangutan del video a continuacion, sigan esos consejos biblicos y veran como pueden criar a los hijos en el temor de Dios.


martes, 2 de junio de 2009

Otros videos de Guardian

Hace dias me halle unos videos de Guardian, una de las primeras bandas cristianas de rock que oí en mi vida, puedo decir que realmente lamento que se hayan separado pero no hay nada como sacar cosas del arcon de los recuerdos, bien dicen los viejos que recordar es vivir, asi que mientras mantengamos buenos recuerdos como estos en el corazon, de seguro nuestra epoca de ser jovenes no quedará tan lejos como se ve. Estos videos pertenecen a la ultima grabacion que tengo de ellos, la mitica Bottle Rocket y otros discos mas antiguos pero que no habian estado disponibles antes. Disfrutenlos y tengan presente que recordar es volver a vivir.